Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jennifer López optó por vestir diseño de Alejandro Fajardo

Jennifer López optó por vestir diseño de Alejandro Fajardo

En la pasada antesala del Super Bowl la despampanante estrella Jennifer López lució en el escenario un fabuloso diseño del venezolano Alejandro Fajardo, convirtiéndose en orgullo para el país (una vez más).

La pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski, permitió que la artista se mostrara con gran soltura y entusiasmo en el escenario. Este sería otro gran paso que se suma a la trayectoria internacional del criollo, quien también ha vestido grandes figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.

Fajardo, dijo: «Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad…». Agradeciendo las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami, para alcanzar este logro.

Jlo se ha sumado a las distinguidas seguidoras de los diseños del venezolano, siempre dando comentarios positivos sobre sus extraordinarios trajes, vestidos, entre otros. Y es que el talento de Alejandro no se limita y está dispuesto a seguir vistiendo a más celebridades, y no solo a las féminas sino también a los caballeros.

Con información de Acn.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com