Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jennifer Aniston será madre en 2018

Jennifer Aniston será madre en 2018

Tras años de rumores sobre un posible embarazo, Jennifer Aniston, actriz que se hizo mundialmente famosa por su papel en la serie televisiva Friends, finalmente ha confirmado su maternidad. La estadounidense de 48 años de edad siempre ha manifestado su voluntad y sus ganas de cumplir su sueño de ser madre. Y parece que el esperado momento ha llegado, reseñó La Vanguardia .

Aniston, quien está casada con Justin Theroux desde el año 2015, hará realidad su deseo mediante la gestación subrogada, según varios medios internacionales. Se espera, entonces, que el proceso llegue a feliz término en 2018 con el nacimiento de su primer hijo.

Figuras como Nicole Kidman, Ricky Martin o Luciana Salazar han recurrido a este método para ser padres. Aunque todavía no hay confirmación oficial, algunos medios apuntan incluso a que se trataría de una niña. En cualquier caso, la vida parece sonreír a la pareja que, después de su boda, afronta el gran reto de su matrimonio.

De acuerdo con el portal Ser Padres, la gestación subrogada o vientre de alquiler se basa en la cesión voluntaria, por parte de una mujer, de su capacidad gestante para llevar a término el embarazo del hijo de una pareja u hombre soltero. Generalmente las parejas que desean iniciar este proceso son personas que han agotado todas las vías médicas para la consecución de una gestación y han resultado, ya sea por problemas de salud o fertilidad, incapaces de conseguir el embarazo deseado.

Con información de Ser Padres – La Patilla - La Vanguardia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com