Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jake Gyllenhaal es la nueva imagen de Calvin Klein

Jake Gyllenhaal es la nueva imagen de Calvin Klein

El famoso actor Jake Gyllenhaal, quien ha participado en grandes producciones hollywoodenses como Secreto en la Montaña y El Príncipe de Persia, es la nueva cara de Eternity, el perfume de Calvin Klein promovido previamente por Kate Moss, Christy Turlington y Mark Wahlberg, informó el diario belga standaard.be.

Gyllenhaal fue un invitado destacado en el desfile del diseñador de moda belga Raf Simons, director creativo de Calvin Klein el verano pasado en Nueva York. Y ahora el actor le da su rostro a un perfume por primera vez: Eternity by Calvin Klein, lanzado en 1988.

El actor de 36 años, fue fotografiado para la campaña en compañía de la modelo etíope Liya Kebede y la actriz de cuatro años Leila, como el ejemplo de la familia moderna. El retrato en blanco y negro es obra del fotógrafo belga Willy Vanderperre. El trío también aparecerá en un spot televisivo que se lanzará más adelante este mes.

Asimismo, diversos medios han estado especulando acerca de una posible participación del actor en el papel de Batman. Jake Gyllenhaal suena cada vez con más fuerza para meterse en la piel de Batman, en la nueva película en solitario del superhéroe que planea Matt Reeves. El filme, que llevará por título The Batman, no es un reboot ni una precuela, y parece que proseguirá con lo visto hasta ahora en el Universo de DC.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com