Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Investigación indica que los hombres se enamoran en 8 segundos

Investigación indica que los hombres se enamoran en 8 segundos

Un estudio científico realizado recientemente, indica que, cuando los hombres mantienen la mirada fija en los ojos de una mujer durante más de 8,2 segundos, es síntoma de que han sucumbido ante sus encantos o han caído víctimas del enamoramiento. Pero, en las chicas no sucedería lo mismo.

De acuerdo con la web 20minutos.es, "cuanto más mira un hombre a una mujer en el momento de conocerse, más interesado está en ella. Si el hombre sostiene la mirada durante menos de cuatro segundos, probablemente ella no le haya llamado mucho la atención. Pero, si rompe la barrera de los 8,2 segundos, ya está enamorado". Sin embargo, los investigadores señalaron que este cálculo no funciona de la misma manera e las mujeres, ya que ellas mantienen su mirada sobre los hombres la misma cantidad de tiempo, tanto si los encuentran atractivos, como si no.

Para llegar a esta conclusión, los expertos usaron cámaras ocultas que grabaron los movimientos oculares de 115 estudiantes, mientras charlaban con actores y actrices. Luego, los jóvenes fueron consultados acerca de la afinidad que experimentaron y la atracción que les generó la conversación con el nuevo compañero.

Los resultados arrojaron que los hombres miraron a los ojos de las actrices que consideraron atractivas, un promedio de 8,2 segundos, pero las que vieron menos guapas sólo alcanzaron los 4,5 segundos. Así lo publicó la revista especializada Archives of Sexual Behavior, según indica el citado portal. Pero, las mujeres miraron a los ojos a los actores la misma cantidad de tiempo, sin hacer distinciones.

Fuente: 20minutos.es










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.