Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Inventan chiclet para adelgazar

Inventan chiclet para adelgazar

Con la idea de hacer llegar a la sangre la hormona PYY que regula el apetito, la cual se debilita al pasar por el estómago, perdiendo su capacidad, varios científicos han ideado la mejor manera de evitar que este compuesto se diluya antes de llegar a la sangre.

Varios científicos utilizarán un chicle como vehículo de la hormona del apetito (PYY), lo cual ayudará a que las personas se sientan satisfechas comenta gordos.com

Los especialistas, tal y como lo indica el artículo publicado en Journal of Medicinal Chemistry, dedujeron que podrían hacer llegar intacta a la sangre la hormona PYY, utilizando un vehículo que pudiera transportarla.

Consideraron entonces la posibilidad de comenzar a fabricar un chicle o bien una pastilla, los cuales podrán ser consumidos después de una comida equlibradada, para evitar que se le abra apetito de manera inmediata a la persona; el proceso es similar a los que se utilizan en los chicles para dejar de fumar.

El problema de inducir PYY de forma externa al cuerpo, es que cuando se come, la hormona se destruye en el estómago; y en todo caso, la cantidad que no ha sido destruida, tiene muchos problemas para poder atravesar los intestinos. La primera fase del estudio era demostrar que podíamos hacer llegar a la corriente sanguínea una cantidad clínicamente importante de PYY, y lo han logrado.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.