Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ingredientes seguros para el blanqueamiento anal

Ingredientes seguros para el blanqueamiento anal

Hoy en día podemos recurrir a métodos para el blanqueamiento anal sin salir de casa. Existen diferentes tipos de instituciones, spas o clínicas que se dedicación a esto, pero se siente más cómoda desde la privacidad de su hogar. A continuación, compartiremos contigo algunos consejos para que realices de manera natural y efectiva un blanqueamiento.

Sobre las cremas blanqueadoras
En primer lugar, debes tener mucho cuidado al utilizar cualquier producto para aclarar la piel, siempre recomendamos hacer su propia investigación cuidadosa de los ingredientes. Muchos productos para aclarar la piel prescritos todavía contienen hidroquinona como el principal ingrediente activo.

El área debe ser afeitada bien hasta que la crema blanqueadora pueda penetrar mejor en la piel. El ano se debe lavar con agua tibia y un limpiador suave y debe estar seco cuando se aplique la crema. Después de la ducha es un buen momento para usar cualquier producto de cuidado de la piel debido a que los poros se abrirán por el agua caliente.

Tomar una pequeña cantidad de la crema y frotar suavemente la crema en su piel haciendo pequeños círculos hasta que se frote a fondo en la piel. Deja que la piel se seque.

Utiliza la crema según las instrucciones, la mayoría de los productos no hay necesidad de seguir utilizándolos después de alcanzar el tono de piel deseado. Entonces, puedes utilizarlos solamente lo creas necesario.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com