Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ingesta de bebidas energéticas en niños provoca comportamiento ingobernable

Ingesta de bebidas energéticas en niños provoca comportamiento ingobernable

Los diputados deben investigar la prohibición de vender bebidas energéticas a los niños en medio de la evidencia de que desencadenan un comportamiento ingobernable y peligroso. La investigación sugiere que los niños británicos consumen más bebidas energéticas que cualquier otro joven en Europa, con un aumento del 185 por ciento desde 2006, publicó Daily Mail.

Varios supermercados han impuesto prohibiciones voluntarias sobre las ventas a menores de 16 años siguiendo los ruegos de maestros, expertos en salud y activistas, incluidos Jamie Oliver. Ahora los parlamentarios del Comité de Ciencia y Tecnología deben realizar una investigación para considerar si es necesaria una prohibición legal completa.

Las preocupaciones sobre las bebidas se deben al hecho de que tienen un alto contenido de cafeína y azúcar, lo que puede hacer que los jóvenes sean hiperactivos en el aula, interrumpiendo las lecciones y desencadenando estallidos violentos.

Un estudio europeo descubrió que el 68 por ciento de los jóvenes británicos de entre 10 y 18 años, y el 18 por ciento de los que tenían entre 3 y 10 años, eran consumidores de bebidas energéticas.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com