Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Indicios que te harán entender que debes terminar una relación

Indicios que te harán entender que debes terminar una relación

Las relaciones de pareja suelen ser especiales, más si estamos con la persona que deseamos y nos sentimos queridos. Pero hay muchas que con el tiempo se vuelven toxicas y difíciles de tolerar. Por esta razón te diremos cuando definitivamente debes asumir y entender que tienes que decir adiós a tu pareja.

1. Cuando no existe amor entre una o ambas partes. Todos sabemos que para estar y mantener una relación el requisito principal es estar enamorados, y ese amor hay que cultivarlo con el pasar de los días. Si sientes que este es tu caso pero quieres seguir intentándolo te recomendamos asistan a un experto quien pueda guiarles y ayudarles, si esto no funciona la última palabra corresponde a la parte afectada.

2. Si se ha perdido el respeto. Si en tu relación tu pareja te grita, te empuja o te tira la puerta debes estar alerta porque son conductas de violencia y más tarde que temprano terminara por agredirte físicamente. El respeto es otro de los aspectos más importantes que hay que considerar, en la mayoría de los casos cuando no hay presencia de este las relaciones no pueden salir adelante.

3. La infidelidad. Sin importar si eres hombre o eres mujer y que cada pareja establezca sus reglas, esta parte también es una forma de respeto. No tienes por qué tolerar que tu pareja tenga un amante.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com