Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Impregna tu entorno de belleza interior

Impregna tu entorno de belleza interior

En la búsqueda de la belleza es importante que sepamos equilibrar los aspectos de nuestra vida y que conozcamos las alternativas para vernos bien, porque debemos tener la claridad que nuestra búsqueda va orientada a satisfacer una inquietud interna cuya satisfacción busca una determinada respuesta externa.

La belleza se mide por el efecto producido en el otro, en el entorno que nos acoge, por lo tanto tenemos poca certeza de cuál es ese efecto a ciencia cierta (depende de miradas, halagos, etc.) y debemos tratar de sentirnos seguras de encontrar lo realmente necesario.

Generalmente buscamos igualar a las estrellas de cine y de TV, aunque sea poco probable ya que éstas son mujeres que han logrado una sumatoria de atributos casi imposibles de repetir, adicionando que su rutina de vida es absolutamente distinta a la que podemos tener nosotras. Entonces al no lograr similitud nos frustramos y afectamos nuestra vida privada, social, laboral, estudiantil, entre otras.

Te brindamos ciertas recomendaciones para que luzcas mejor ante tu alma y ante quienes te rodean:

1. Sonríe: si lo haces durante la interacción con otras personas ellas te percibirán con agrado lo cual hará que te vean más bella, por otro lado: el cerebro recuerda mejor el rostro de las personas que sonríen que el rostro de las que no lo hacen.

2. Siéntete linda con lo que usas: que la moda no te incomode y si te incomoda que te haga sentir bella. Ese sentimiento interno que tendrás se proyectará como seguridad, tranquilidad y por lo mismo te hará sentir más natural y bella.

3. Mira a los ojos: porque cuando miras a los ojos a alguien, haces sentir al otro como importante y merecedor de tu atención. Esto generará que tu interlocutor (a) se sienta tranquilo en la conversación y te perciba de una manera agradable.

4. Evita compararte: los cánones de belleza son variados (algunas personas consideran bellos a los rizos, otras a los lacios, a las delgadas, más bien prominentes?) por lo tanto debemos sentarnos y pensar cuál es la imagen que queremos proyectar, cómo queremos vernos, cómo nos sentimos más cómodas y desde ahí sacarnos partido con lo que tenemos a la mano. Se la mejor versión de tu ser.

Estos son aspectos claves para que siempre estés radiante ante cualquier individuo, porque no importa cuáles sean sus cánones de belleza, lo que importa es que tú te sientas bien contigo y que ese estado de bienestar lo reflejes en tus acciones.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.