Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ideas para combinar un pantalón blanco

Ideas para combinar un pantalón blanco

Muchas veces leemos revistas de actualidad para saber qué es tendencia cada temporada, pero hay prendas que nunca pasan de moda como es el caso del pantalón blanco. Por eso saber cómo combinar un pantalón blanco le dará la clave para vestir atemporal y estar siempre perfecto.

Diseñadores como Calvin Klein, Hermès, Balmain o Dior adoran el pantalón blanco y apuestan por un look total white o incluso un estilo más clásico, como el navy.

El problema es que muchas veces el color blanco impide pensar en combinaciones. Sin embargo, no se preocupe, a continuación le diremos cómo armonizar un pantalón blanco con otras piezas según la ocasión.

Trucos

1. Casual

Lo mejor que puede hacer cuando no sepa cómo combinar un pantalón blanco, es ponerse alguna prenda denim en color azul electro. Si quiere parecer más alto con este look, lo ideal es evitar agregar más cortes visuales en el look pues acortaría su estatura. En tal sentido, vístase con un calzado claro que mantenga la continuidad cromática del pantalón para lograr el vestuario adecuado.

2. Deportivo

¿Se atreve a llevar un look blanco de arriba abajo? Si es así, no se diga más. Esta, sin duda, es la combinación estrella. Muchos ya se han unido a esta moda y se atreven a combinar blanco en pantalón y camisa. Para acertar siempre con una vestimenta blanca entera, lo mejor es escoger colores parecidos como los crudos y tostados para complementarlo, sin ir con el pantalón y la camisa iguales al 100%. Si a esto le sumas unas deportivas, ya tiene su look deportivo listo.

3. Elegante

El pantalón blanco es muy elegante si lo utiliza para crear un look navy. Tan solo tiene que hacerse con una camisa denim azul claro y una blazer azul marino. Es recomendable utilizar pañuelos de bolsillo para darle el último acabado a este look.

Con información de Moda y Belleza










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com