Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Huevos y patilla para semen saludable

Huevos y patilla para semen saludable

La doctora Zita West, nutricionista y experta en fertilidad, explicó en una entrevista para el Daily Mail que el consumo de huevos y patilla puede maximizar la virilidad masculina, mediante la producción de un esperma sano. Los espermatozoides necesitan una gama de vitaminas, minerales y proteínas para mantenerse fuertes y tener energía en el viaje hacia el óvulo.

A pesar de que la concepción tiene lugar en el cuerpo de la mujer y que ella llevará al bebé, la mitad de los problemas de fertilidad tienen su origen en el cuerpo masculino. El papel más importante que tiene un hombre en el proceso de tener un hijo es entregar ADN sano, a través del esperma que lleva su semen. La mayor parte de este fluido se compone de secreciones de los órganos reproductores, que contienen ácido cítrico, aminoácidos, fructosa, enzimas, potasio y zinc. Un espermatozoide tarda, aproximadamente, 100 días en crecer. Durante este tiempo, lo que el hombre como y el estilo de vida que lleva serán factores determinantes.

En este contexto, la especialista comenta que los huevos contienen aminoácidos, una sustancia muy importante para la creación y desarrollo del semen estable. La patilla, por su parte, contiene licopeno, un antioxidante que también es de gran ayuda para su proceso de maduración.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com