Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hortalizas que luchan contra la presión arterial

Hortalizas que luchan contra la presión arterial

Entre las recomendaciones de los médicos para disminuir la presión arterial está en el consumir una serie de hortalizas. He aquí la pequeña, pero muy importante lista:

1. El Tomate: Esta hortaliza hay que recordar que cuenta con gamma aminoácidos butíricos), los cuales son quizás los más efectivos para cuando se trata de bajar la presión arterial.

2. La Zanahoria: También vegetal, posee un alto porcentaje de vitamina C, junto a los betacarotenos. Entre las funciones que tienen este par de propiedades de la zanahoria está la de disminuir el colesterol, neutraliza la arterioesclerosis. De manera que es perfecta para defender a nuestras arterias.

3. El Ajo: El consumo de uno o dos dientes de ajo, utilizados en las comidas, es otro factor que después de consumirlo con regularidad durante los primeros tres meses, contribuirá a las respectivas reducciones del colesterol y presión arterial.

4. Col y brócoli: Este par perteneciente al grupo de las crucíferas cuentan con antioxidantes que al pelear contra la presión arterial, también combate las enfermedades vasculares.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.