Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Harry Potter «Hogwarts Mystery» el nuevo juego del mundo de J.K. Rowling

Harry Potter «Hogwarts Mystery» el nuevo juego del mundo de J.K. Rowling

Los fanáticos de Harry Potter han soñado durante más de una década con recibir su carta de Hogwarts, comprar su material escolar en el callejón Diagon y asistir a clases en la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo. Y si usted se cuenta entre quienes aman y han vivido con fervor las historias de J.K. Rowling, ahora le será posible hacer todo esto, gracias al nuevo videojuego para teléfonos inteligentes Harry Potter: Hogwarts Mystery.

De acuerdo con el portal cnet.com, Jam City los creadores de algunos juegos móviles, lanzaron el jueves el primer adelanto de Harry Potter: Hogwarts Mystery, su nuevo juego basado en la historia del popular mago. El título saldrá este año, aunque aún no tiene una fecha completamente clara. Harry Potter: Hogwarts Mystery será del tipo RPG (o de rol), y Jam City dice que los usuarios podrán hacer un personaje propio y «experimentar la vida como estudiante de Hogwarts».

El portal también publicó que el juego ofrecerá la posibilidad de asistir a clases, aprender actividades de magia, hacer amistad o enemistad con algunos estudiantes y tomar decisiones que afectarán en el desarrollo del juego. Si bien el proyecto está a cargo de Jam City, Warner Bros también participará con su división Portkey Games que se dedica a desarrollar juegos y aplicaciones móviles.

«Harry Potter parece que ha vuelto a convertirse en un tema para videojuegos. Además de Jam City, Niantic está en planes de desarrollar un juego dentro del mismo universo ficticio creado por la escritora británica J.K. Rowling. Niantic, que creó Pokémon Go, ya anunció el próximo lanzamiento de un juego propio sobre Harry Potter — llamado Wizards United— aunque se desconoce mucho sobre su desarrollo o cuándo será lanzado, aunque sucedería también este año», informó cnet.

Con información de cnet.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com