Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hacer ejercicios equivale a tener mejor sexo

Hacer ejercicios equivale a tener mejor sexo

Estudios han demostrado que hacer ejercicios no es necesariamente para mantener un adecuado estado físico y psíquico, sino también para prevenir enfermedades del corazón, diabetes y obesidad, pero además sirve para mejorar las relaciones sexuales.

Según practicar ejercicio regularmente puede ayudar a mejorar el flujo en el clítoris y potenciar la función sexual de la mujer, explica Omer Faruk Karatas, de la Universidad Faith, en Ankara (Turquía), autor principal de una investigación que lo confirma. En su estudio, comparó la función sexual y el flujo sanguíneo del clítoris en atletas de élite con mujeres sanas.

A cada mujer se le realizó un ultrasonido doppler, una técnica especial que evalúa la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos, se les aplicó un cuestionario para evaluar su desempeño sexual en el que se tenían en cuenta aspectos como: deseo, lubricación, orgasmo y satisfacción.

Los resultados de su evaluación se publicaron en Journal of Sexual Medicine, "nuestro estudio demuestra que, efectivamente, el ejercicio regular incrementa el flujo sanguíneo en el clítoris", además de que las atletas confesaron tener una mejor función sexual que las mujeres sanas.

Fuente: Quinto Día.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.