Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hábitos que obstruyen los poros

Hábitos que obstruyen los poros

Mantener una piel y sobre todo un rostro hermoso es el mayor deseo de las mujeres, pero a veces utilizamos métodos incorrectos para lograr estos resultados, por eso, hoy indicaremos los hábitos que obstruyen los poros, para que los evites y puedas lucir un rostro increíble.

Utilizar un maquillaje demasiado grasoso. De acuerdo a la Clínica Dermatológica Profesional, estos productos contienen químicos que tapan los poros, por lo que es mejor optar por pinturas a base de agua.

Tocarse la cara muy a menudo. Sea después de una actividad intensa o bien durante tu trabajo, esto puede significar miles de bacterias, virus y suciedad en continuo contacto con la piel. Además, esto puede generar que la piel muerta también se vaya acumulando en los poros.

No usar una crema con retinol. Esta contiene ingredientes que ayudan a la producción de glicosaminoglicanos, elementos que contribuyen a reafirmar la piel y reducir el tamaño de estos orificios en la piel.

Dormir con maquillaje. Al no hacerlo, los residuos de contaminación que se han acumulado en la piel durante el día tienen la oportunidad de introducirse en el poro, no solo obstruyéndolo, sino también causando envejecimiento prematuro y brotes de acné.

Otras cosas que pueden ocasionar este problema son: exceso de limpieza, falta de exfoliación y colocar objetos sucios sobre la piel.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.