Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Goza de los beneficios del sexo oral con tu pareja

Goza de los beneficios del sexo oral con tu pareja

A pesar de lo que se pueda pensar acerca del sexo oral, esta práctica es más frecuente de lo que se cree. No sólo es una actividad sumamente placentera, sino que también constituye una forma eficaz de fortalecer el vínculo emocional entre la pareja, creando lazos más íntimos y afectivos que deriven en una mayor compenetración en la intimidad. Y, por supuesto, sus beneficios son bastante notorios. Algunos estudios han demostrado que las mujeres que disfrutan de este tipo de intimidad son mucho más felices.

Es cierto que no todas las chicas encuentran agradable dichos encuentros, pero se debe tomar en cuenta que el cunnilingus puede darte un orgasmo rápido y sumamente agradable. Además, hacer que el hombre disfrute de esta práctica, favorece la salud femenina, debido a la gran cantidad de proteínas y nutrientes que contiene el semen.

Investigadores de la Universidad de Oakland demostraron que los hombres que realizan sexo oral a sus parejas con frecuencia, desarrollan mayor resistencia durante el coito. El estudio consistió en formularles una serie de preguntas a 233 individuos, acerca de sus costumbres en la cama.

Te aconsejamos que rechaces los prejuicios y sigas estos consejos para comenzar a incrementar el placer sexual y disfrutar de una experiencia diferente. Para empezar, es muy importante que cuides tu higiene íntima. Lava muy bien tu zona genital antes del encuentro; incluso puedes proponerle a tu pareja que tomen una ducha juntos. Cuida, además que el vello púbico esté depilado.

Por otro lado, tu chico te agradecerá que no uses los dientes. La piel del pene es muy delicada. Trata de cubrirlos con los labios y emplea la lengua para llevarlo al clímax. Y el clítoris también es hipersensible. Jamás lo muerdas ni muevas la lengua con rudeza. Vigila que el ritmo de la estimulación sea del agrada de tu pareja. Observa su respuesta y trátala con cariño.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.