Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Goretzka al Bayern de Múnich

Goretzka al Bayern de Múnich

El jugador Leon Goretzka ficha del Schalke estará la próxima temporada con el Bayern Múnich, ya que firmó un contrato por cuatro años según informó el club bávaro, el jugador de 22 años debutó en el 2014 con la selección alemana.

«Estamos muy contentos de que Goretzka, un internacional con grandes perspectivas, se haya decidido por el Bayern frente a la competencia europea, lo que garantiza que se queda en la Bundesliga», dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente de su Consejo Directivo.

El mánager del Schalke, Christian Heidel, dijo sobre el tema que: «Leon Goretzka nos informó a principios de semana de su deseo de dejar el club para irse al Bayern. Clubes punteros europeos, como el Barcelona, el Real Madrid, el Juventus de Turin y el Manchester United estaban interesados en él».

Este fichaje abunda en el debate sobre la supremacía del Bayern en Alemania. El propio Rummenigge admitió que esto resta emoción a la Bundesliga. «Cuando un club está demasiado alejado del puesto segundo, el tercero, el cuarto o quinto, la emoción se resiente».

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com