Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Google Assistant le ayuda a cuidar su salud

Google Assistant le ayuda a cuidar su salud

La apuesta actual es desarrollar aplicaciones a plataformas para controlar las funciones del hogar, básicamente crear casas inteligentes. Pero el asistente de Google decidió llevárselo un poco más allá con la creación de su sistema capaz de controlar la salud.

El Assistant permitirá a sus usuarios obtener información sobre el aire que respira tanto en su casa como en la calle.

Google Assistant ahora tiene una nueva sección especial dedicada a todas sus compras hechas a través del asistente virtual.

El sitio Android Police dice que esta función se está activando a partir de esta semana, aunque reportes de la existencia de esta pestaña ya han rondado durante semanas.

La lista aparecerá vacía hasta que los usuarios comiencen a hacer compras usando la voz y las opciones de comando mostradas por Google Assistant.

Esta información aparece en la configuración de Assistant. Ahí, al final de los ajustes aparece una sección llamada Compras. Cuando un usuario haga una compra a través de los comandos y acciones de Assistant, automáticamente aparecerá la información de compra.

Esta nueva sección es un nuevo paso de Google para combatir a Amazon y su influencia en las compras en línea.

Además, las tiendas en línea pueden aliarse a Google para mostrar publicidad y productos sugeridos en Assistant y otros productos de Google. Las tiendas también pueden mostrar acciones de rápido acceso para hacer una compra de artículos repetidos, como es el caso de alimentos o artículos del hogar.

Con información de CNET










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com