Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Golden State barrió a Cleveland y se alzó como indiscutible campeón

Golden State barrió a Cleveland y se alzó como indiscutible campeón

Los Warriors de Golden State se impusieron 129-120 a los Cavaliers de Cleveland la noche de este lunes, en el quinto juego de las Finales de la NBA, para quedarse con el anillo de campeón de la temporada 2016-2017.

El conjunto de la ciudad de Oakland resultó el mejor de siete este año, desquitándose así de la dolorosa estocada que recibió la zafra pasada, precisamente de parte de los Cavaliers, cuando vinieron de atrás para lograr la remontada y titularse campeón.

En su primera temporada con los Warriors tras convertirse en agente libre, Kevin Durant se alzó como el jugador más valioso del encuentro al anotar 14 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y 6-6 desde la línea de personal para un total de 39 puntos. Además, capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias.

Igual que Magic Johnson y Michael Jordan, Durant, por su excelsa participación, es el tercer jugador en la historia del mejor baloncesto del mundo que en sus primeras finales consigue el premio de MVP.

Lebron James repitió como la figura más destacada de los Cavaliers al marcar un doble-doble de 41 puntos, con 13 rebotes, 8 asistencias y la recuperación de dos balones.

El talento de la plantilla que hace vida en California volvió a revestir el tablero del Oracle Arena, que presenció el logro de su tercer anillo, y el segundo en tres años. Golden State es el equipo que, por si fuera poco, estableció un récord de 15 victorias en una postemporada este año, y apunta a más.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com