Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gimnasios interactivos para hacer más divertido el ejercicio

Gimnasios interactivos para hacer más divertido el ejercicio

Algunas personas consideran que hacer ejercicio es aburrido, pero la tecnología se opone a esto y opta por crear alternativas que pretenden hacer más divertida la actividad física. Así pues, en este contexto, existen los gimnasios interactivos.

Este concepto fue creado por la empresa española Pavigym. Se trata de un recinto sensible a la presión con luces, música y pantallas interactivas en el que, además de ponerse en forma, puede pasar un rato divertido.

Su funcionamiento es sencillo, el sistema se puede programar a diferentes niveles de dificultad, lo que permite que principiantes como deportistas de elite puedan utilizarlo para realizar un entrenamiento adaptado a sus necesidades. Además, pueden contar con instructores especializados que dirigen la actividad.

Con este método, que parece inspirado en las máquinas de baile de los salones recreativos, se puede trabajar la fuerza, la velocidad, la agilidad y la resistencia. En 45 minutos se pueden quemar hasta 750 calorías. Otro de sus puntos positivos es que también es apto para niños.

Con información de enfemenino.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com