Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gerard Piqué trabajará con Konami

Gerard Piqué trabajará con Konami

El defensa del Barcelona Gerard Piqué quien fundó y preside la empresa eFootball.Pro, alcanzó un acuerdo con la compañía de videojuegos japonesa Konami, para la creación de una competición de fútbol electrónico de carácter internacional.

Esta corporación en un comunicado explicó que: «crearán competición de eSports… que ayudará a profesionalizar los deportes electrónicos de fútbol. El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico».

Piqué afirmó que quieren unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día, además se espera que tenga carácter internacional y será retransmitida en todo el mundo.

«La posición única de eFootball.Pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados», explicó el director de Konami, Hideki Hayakawa.

Con información de Líder










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com