Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
George R. R. Martin anuncia cinco spin-off de Juego de Tronos

George R. R. Martin anuncia cinco spin-off de Juego de Tronos

Para los fanáticos de la serie Juego de Tronos, el cierre de la séptima temporada fe un tanto agridulce, especialmente porque la cadena HBO anunció recientemente que la octava temporada, que dará fin a la franquicia, no verá luz sino hasta 2019. Pero, mientras tanto, los seguidores de este exitoso show para la televisión, considerado el mejor del momento, tienen con qué consolarse, pues el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, en la que se basa la serie, ha informado que se rodarán cinco spin-off o antologías de esta historia que ya ha dado la vuelta al mundo.

Todavía no se sabe de qué tratarán estas series, pero pueden estar ambientadas en el pasado o el futuro de lo que actualmente se ve en Game of Thrones. Otros creen que también podríamos ver eventos que afectan la serie, pero que no hemos visto a detalle. Lo cierto es que serán independientes y con otro casting. Según IndieWire, el propio Martin confirmó la llegada de las series con sus respectivos pilotos en tan solo un par de años, mismos que también serán parte de la programación de HBO.

«Podríamos ver dos o hasta tres llegar a la etapa de pilotos, con una serie saliendo al aire en 2019 o 2020… y otros tal vez después, si salen tan bien como esperamos». Solo una de las series será escrita por el autor, pues él tiene planes propios para otras series, especialmente Who Fears Death y The Skin Trade, ambas basadas en libros que el creador trabajará desde su posición como productor, publicó el portal tomatazos.com .

George R.R. Martin también afirmó que una de las series ya confirmadas será una precuela que estará ambientada en uno de los momentos más míticos de la historia de Westeros, aunque no especificó nada más. Por lo pronto, Juego de Tronos sigue siendo la serie más popular a pesar de que esta última temporada fue criticada por su guión en lo que muchos creen es una prueba evidente de que hace falta la escritura de Martin como base.

Con información de tomatazos.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com