Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Gadgets 2015 o juguetes tecnológicos

Gadgets 2015 o juguetes tecnológicos

Vamos a empezar este año enterándonos de los ?juguetes? tecnológicos que vienen.

Zapatos digitales. En España el Instituto del Calzado y las Industrias del Calzado dieron a conocer un nuevo sistema que fabrica calzados hechos a la medida. Consiste en la digitalización del pie del cliente y a partir de allí se diseña un zapato que le quedará como un guante.

Phablet. Muchos creen que pronto se necesitará sólo uno de estos dispositivos y un monitor; adiós a las laptops. Estas herramientas multifuncionales han sustituido por completo al reproductor multimedia, a la cámara digital y al navegador GPS. Uno de sus más famosos exponentes es el iPhone 6 Plus, que sin Steve Jobs, Apple ha hecho crecer hasta las 5,5 pulgadas. También se deben mencionar: el LG G3 también de 5,5 pulgadas; el Samsung Galaxy Note 4, con 5,7 pulgadas, y el Nexus 6 de Google que es fabricado por Motorola y es el último de esta colección con sus 5,96 pulgadas.

Wearables. Ya hemos hablado de ellas, se trata de las pulseras y relojes conectados a los Smartphone que son capaces de monitorear nuestros signos vitales, incluso el número de calorías que ingerimos. También en esta categoría entran los Google Glass que por el momento parecen estar fuera del mercado, pero a los que seguimos esperando.

Piel táctil. Aunque forma parte de los Wearables, este prototipo merece especial mención. Se trata del Cicret Bracelet, una aplicación que se instala en una pulsera electrónica. La app permite que se proyecte una imagen a modo de pantalla sobre el antebrazo del usuario. Dicha pantalla es táctil y totalmente funcional sobre la piel, gracias a sus "8 sensores de largo alcance integrados que se activan mediante un leve giro de muñeca".









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com