Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Futbolista italiano podría haber sido asesinado

Futbolista italiano podría haber sido asesinado

El capitán de la Fiorentina, Davide Astori falleció repentinamiente en la habitación de un hotel donde se hospedaba previo a un partido con el club italiano. La forma en que murió ha levantado sospechas en la Fiscalía de Udine.

«Abrimos un procedimiento penal con hipótesis de homicidio culposo y dispusimos una autopsia que será hecha próximamente», señaló, Antonio de Nicolo, jefe de los procuradores de Udine, en declaraciones a la radio RAI.

A los 31 años de edad, Astori, central de la Fiorentina y de la selección italiana, fue encontrado muerto en la habitación del hotel, -donde su equipo se encontraba concentrado para enfrentar al Udine, en la jornada dominical de la Serie A- de un ataque cardíaco mientras dormía.

El cuerpo de Astori se encuentra en la morgue para una serie de estudios, donde no se descarta la hipótesis del homicidio culposo, puesto que se trataba de un atleta joven, que recurrentemente era sometido a controles médicos, en los cuales debió haber saltado cualquier problema de salud o malformación congénita.

La autopsia que revelará el verdadero motivo de la muerte de Astori, posteriormente será llevado a Coverciano, donde se le realizará una capilla ardiente. Finalmente, este jueves se le realizará el funeral en la Basílica de Santa Croce, en Florencia.

Con información de Efe










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com