Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los beneficios del consumo de frutas es infinito, y aunque no se crea, uno de esos beneficios es bajar de peso mezclando las frutas indicadas y sabiendo sus propiedades
Frutas es igual a menos peso

Frutas es igual a menos peso

La toronja tiene características muy particulares tanto en su forma como en su sabor. Combina la forma de una naranja grande y el color amarillo de un limón, aunque también existen variedades de color verde, semejante a la piel de la lima. Su sabor es menos dulce que el de la naranja, menos ácido que el del limón y algo amargo.

La manzana favorece en la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas. Por su contenido en cistina y arginina, así como el ácido málico, resulta muy adecuada para eliminar las toxinas que se almacenan en el cuerpo y que, además de combatir o impedir las enfermedades anteriormente citadas, son muy adecuadas en afecciones como ácido úrico, gota, y el tratamiento de enfermedades relacionadas con los riñones, como los cálculos o la insuficiencia renal.

Y la piña es un buen diurético. Además de asparagina, ya comentada en los espárragos, y bromelina, contiene, entre otros , potasio que neutraliza el sodio, ácido cafeico y arginina. Todos ellos ayudan a eliminar agua del cuerpo, por lo que evitan la formación de edemas o retención de líquidos en el organismo y pueden resultar útiles, además de rebajar peso, en bastantes afecciones que están relacionadas con la retención de agua en el cuerpo: gota, ácido úrico, artritis, etc. Esta misma propiedad es la que se ha utilizado para el tratamiento de la celulitis, una enfermedad producida precisamente por la incapacidad de drenaje de las células del tejido adiposo y en cuyo tratamiento resulta especialmente interesante la utilización de diuréticos.

Las frutas son muy saludables para EL cuerpo, y muchas de ellas colaboran a batallar la retención de líquidos y la absorción de las grasas. Por eso, este jugo estas tres frutas le ayudaran a bajar de peso.

Ingredientes:
½ vaso de jugo natural de toronja.
Dos rebanadas de piña.
½ manzana picada.
Una ramita de perejil.
Cómo preparar: Mezcle los ingredientes en la licuadora perfectamente.

Fuente: www.todobelleza.org









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.