Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Frases que los hombres aman escuchar en la cama

Frases que los hombres aman escuchar en la cama

Durante el sexo, si bien no es momento para entablar una extendida conversación, tampoco es un acto que debe hacerse en mudo, decir palabras claves es de suma importancia, en especial para los hombres, que siempre necesitan sentirse halagados por su pareja.

Recuerde que el sexo va más allá de que el hombre penetre a la mujer, lo comprende las caricias, los besos y cada detalle es importante para hacer de la ocasión la mejor, por ello, las palabras también forman parte del encuentro sexual.

Si quiere saber cómo encender aún más la habitación, presté atención a las cinco frases que, según la revista Cosmopolitan los hombres desean escuchar en la cama:

No te detengas

Esta es una de las frases que a la mayoría le gusta oír, significa que su caricias, movimientos y besos le están brindado placer.

Asimismo, si el hombre esta apunto de alcanzar el orgasmo, esto podría motivarlo a prolongar el encuentro.

Estoy muy excitada

Si así se siente, es bueno que se lo haga saber, no tiene por qué ocultarlo. Lo principal para que el sexo sea de los mejores es que la pareja tenga confianza. Con estas palabras, él sabrá que está deseándolo y que todo va por buen camino.

Me encanta cuando haces eso

Con estas palabras le dejará saber a su hombre que es lo que le gustaría que siguiese haciendo durante ese encuentro y los futuros.

¡Ya voy a llegar!

Guiarlo para que no se detenga segundos antes de alcanzar el clímax es esencial. Además, los hombres sienten placer de saber que su pareja está apunto de tener un orgasmo.

Más rápido o más lento

Déjele claro cómo le gustan sus movimientos, también puede pedirle que lo haga más fuerte o con más delicadeza. Esas cortas frases les facilitarán el trabajo a ambos para alcanzar el máximo placer en el sexo.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com