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Fortalezca los brazos con estos sencillos ejercicios

Fortalezca los brazos con estos sencillos ejercicios

La flacidez en los brazos es uno de los limitantes para lucir la ropa que más nos gusta. Pero no se preocupe: existen ejercicios sencillos para eliminarla y lucir bellas y saludables.

Mancuernas
Ideales para quemar rápidamente la grasa de los brazos y tonificarlos.
Con mancuernas de entre 5 y 10 kg, pruebe estos ejercicios:

1. Eleve los brazos, completamente extendidos, hasta que formen una línea recta con los hombros. Repita entre cinco y diez veces.
2. Eleve los brazos, completamente extendidos, hasta que formen una línea recta con el pecho; elévelos luego lo más que pueda hacia atrás, a lo largo de la espalda. Repita entre cinco y diez veces.

Transcurrido un mes, es necesario evaluar los músculos para considerar un cambio de rutina y de peso.

Lagartijas
Es uno de los ejercicios más comunes para eliminar la flacidez de los brazos.
Colóquese boca abajo, con los brazos sosteniendo el peso del cuerpo, paralelos a los hombros. Flexione los codos, acercando el pecho al piso, pero sin llegar a tocarlo. Luego regrese a la posición inicial haciendo fuerza en los músculos de los brazos. Haga entre cuatro y diez repeticiones.

Cuando las lagartijas se hacen cerradas, es decir, con los codos cerrados a nivel del hombro, se trabaja principalmente los brazos. En cambio, cuando las lagartijas son abiertas, con los codos hacia afuera, se trabaja brazos y espalda.

Use una silla
Un ejercicio muy sencillo para eliminar la flacidez de los brazos consiste en colocarse de espaldas a un banco o al asiento de una silla.

Se colocan las manos en el borde del asiento y se baja el cuerpo hasta que las piernas se encuentren en un ángulo de 90 grados respecto al piso. Después, haciendo fuerza en los brazo, se regresa a la posición inicial. Repita el ejercicio entre cinco y diez veces.

Con información de Salud 180










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