Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fortalece tus tobillos

Fortalece tus tobillos

Existen ejercicios simples que te ayudan a fortalecer áreas indispensables que no quieres lesionarte, como es el caso de los tobillos.

A continuación, ejercicios para evitar lesiones en los tobillos:
1. Elevaciones. Busca un escalón bajo o una tabla en la que puedas apoyar las puntas de tus pies para realizar dichas elevaciones. Baja y sube el cuerpo impulsándote únicamente con los tobillos.

2. Flexión de pies. Recostado en una colchoneta, eleva y baja la planta del pie estirada, durante varios minutos.

3. Estiramiento de talón. Colócate frente a una pared, eleva los brazos y déjate caer contra ella sin levantar la planta del pie. Haz varias repeticiones de diez.

4. Sentado en una silla. Apoya el pie en el suelo y realizar elevaciones de los dedos durante diez minutos. Repite en con cada pie.

Estos ejercicios deben realizarse con los pies descalzos o con medias.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.