Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fortalece tu cabello con un acondicionador natural

Fortalece tu cabello con un acondicionador natural

El acondicionador es un producto de cuidado capilar que se ha ganado un lugar muy importante en la rutina de belleza de la mayoría de las mujeres. Aunque el champú deja el pelo limpio y en buen estado, existe la necesidad de complementar su uso con este elemento cuya función es la de proteger y restaurar. Durante el enjuague normal se retira el exceso de sebo, las células muertas y varias impurezas que se van quedando acumuladas tras la exposición al ambiente.

El acondicionador a base de vinagre de manzana es una alternativa ecológica para fortalecer y darle un brillo espectacular al cabello, puede utilizarse sobre el pelo como remplazo de esos productos comerciales que suelen contener químicos agresivos.

Por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, el vinagre de manzana es un gran aliado para reducir la presencia de los hongos que causan la caspa. También ayuda a las cutículas del pelo que son determinantes para retener los aceites naturales que lo mantienen brillante y saludable.

Los compuestos del vinagre favorecen su restauración, sellándolas de forma natural sin causar otros tipos de alteraciones. Al ser aplicado sobre el cuero cabelludo, este ingrediente estimula la circulación sanguínea desde la raíz del pelo, impulsando su crecimiento normal.

Además, el uso constante de este producto mejora la calidad del pelo y disminuye la presencia de esas antiestéticas puntas abiertas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.