Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Firmas de moda se preparan para el «efecto Meghan»

Firmas de moda se preparan para el «efecto Meghan»

Con Meghan Markle, la familia real británica vuelve a tener un miembro elegante y eso es especialmente una buena noticia para las firmas de moda. Al igual que con Kate Middleton, las mujeres británicas quieren vestirse como ella, asegura un artículo publicado en el portal belga de noticias standaard.be.

¿Kate Middleton usa un atuendo que sea asequible para una mujer británica promedio? Entonces puede estar seguro de que el artículo estará agotado dentro de las próximas 24 horas. Lo mismo se aplica a la ropa de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Y con Meghan Markle ahora hay un nuevo ejemplo de estilo.

Además del anillo en su dedo, el atuendo de la prometida del Príncipe Harry también atrajo mucha atención el lunes 27 de noviembre. La mitad femenina de la población británica fue inmediatamente en busca de las prendas y quien quiera hacerlo es demasiado tarde: los tres artículos se agotaron casi 24 horas después.

Markle no eligió diseños de suelo británico. Su abrigo blanco es de la marca canadiense Line (precio aproximado de 525 euros), y el vestido sin mangas verde (Parosh, unos 400 euros) y los zapatos sin cuello (Aquazzura, unos 470 euros) son de fabricación italiana. No es la primera vez que se imita el atuendo de Markle. Cuando apareció por primera vez al lado de su príncipe en los Juegos Invictus en Toronto, en septiembre, las gafas de sol que llevaba se vendieron en muy poco tiempo. La compañía reveló que sus ventas han aumentado en un mil por ciento desde que Markle fue fotografiada con las gafas de sol.

Meghan Markle está en el ojo del huracán mediático y es que todos quieren saber más sobre la actriz que le ha robado el corazón al príncipe Harry de Inglaterra hasta el punto de hacer que siente la cabeza. El soltero de oro de la familia real británica se casará en el próximo mes de mayo con la intérprete de Suits y esto ha despertado el interés del público por conocer mejor al nuevo miembro del clan.

La boda tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de St. George del castillo de Windsor porque es «un lugar muy especial para la pareja». Allí también se casó el príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles. Meghan se convertirá en ciudadana británica y disfrutará de la doble nacionalidad junto a la americana. En estos meses antes del enlace, Meghan se dedicará a recorrer Reino Unido para conocer sus pueblos y sus gentes.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com