Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Firman contrato para el regreso de la Orquídea

Firman contrato para el regreso de la Orquídea

Para los espectadores fieles del «Festival de la Orquídea» hay buenas noticias, ya que a través de una transmisión especial del programa matutino Portadas, el cantante Omar Enrique informó al público la firma del contrato entre el canal televisivo Venevisión y la Alcaldía de Maracaibo para el gran regreso de lo que será el festival.

El acuerdo confirma lo anunciado anteriormente por el cantante zuliano, quien garantizó que este año los marabinos tendrán la mejor feria de la Chinita, sumando a su programación el retorno del festival musical que desde 2012 no se celebra en la ciudad, y que por ende ya muchos extrañaban.

En esta ocasión, Omar Enrique suma tres nuevas estatuillas a las ya tradicionales: Orquídea Rafael Urdaneta, Orquídea Virgen de Chiquinquirá y Orquídea Relámpago del Catatumbo. ¿Quiénes serán los artistas afortunados de tener el privilegio de obtenerlas? Aunque aún no se tienen detalles de los famosos que participarán, las expectativas no dejan de crecer.

Se tiene previsto que para finales del mes de Octubre el equipo de producción finiquite ciertos asuntos con los proveedores y los talentos a asistir. Lo que no cambiará es la típica trasmisión a través del programa Sábado Sensacional, donde todos podrán ser espectadores.

Con información de Noticiasvenezuela.info










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com