Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Finalmente se estrenó la precuela de Harry Potter que los fans esperaban

Finalmente se estrenó la precuela de Harry Potter que los fans esperaban

El universo de Harry Potter es rico y variado, y a pesar de que ha transcurrido más de una década desde el estreno de la primera película, los fans no se cansan de todo lo relacionado con el asombroso niño mago, fruto de la mente maestra de J.K. Rowling. Y es que, si ya los fanáticos estaban muy emocionados con el anuncio de la filmación de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald, ahora pueden darse un banquete con Voldemort: Los Orígenes del Heredero, una cinta hecha por fans.

Se trata de un film producido por Stefano Prestia y escrito y dirigido por Gianmaria Pezzato. No es la primera vez que los fans han hecho sus propias películas, pero sin duda se trata de la que más éxito ha tenido hasta ahora. A pesar de los problemas para hacer posible esta precuela (por cuertiones de derechos) enfocada en los orígenes de Voldemort, sus creadores confeccionaron un capítulo en la historia de Harry Potter que tiene mucho peso: en cómo Tom Marvolo Riddle se convirtió finalmente en el mago tenebroso más poderoso y maligno del universo mágico, explica la web hipertextual.com.

Si bien a lo largo de la historia de Harry Potter pudimos conocer distintos capítulos de la historia del que no debe ser nombrado, la idea de los creadores de Voldemort: Los Orígenes del Heredero es oportuna y con mucha tela de donde cortar.

Para ello echan mano de los que llaman «herederos», cuatro amigos que provienen de las familias de los fundadores de Hogwarts. La historia está contada a través de Grisha Mac Laggen, heredera nada menos que de Godric Gryffindor. Esta chica está detrás de los pasos de Tom Riddle porque cree que él está involucrado en la muerte de Hepzibah Smith, descendiente de Helga Hufflepuff.

Se nota a lo largo de la cinta de 52 minutos que sus creadores son fanáticos aplicados de Harry Potter. Su película se disfruta bastante; está llena de acción y de detalles importantes de la saga. Peleas intensas, varitas mágicas exprimidas al máximo, maldiciones imperdonables, duelos y mucha, mucha amistad, concluye el portal.

Con información de Hipertextual










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com