Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Finalmente las app de Office son compatibles con iOS

Finalmente las app de Office son compatibles con iOS

Para los usuarios del sistema iOS llegó una buena noticia y es que ahora a través de una actualización que Apple introdujo a partir de iOS 11, para su aplicación llamada Archivos de iOS, podrán utilizar el paquete de Office con soporte completo.

Se trata de un centro de operaciones donde podrá centralizar y organizar todos los archivos con los que el resto de apps trabajan en el iPhone y el iPad. El Finder para iPhone y iPad, siempre y cuando el resto de apps sean compatibles. Desde la última actualización de Word, Excel y el resto de apps de la suite de Office también tienen soporte completo.

Seguramente si es usuario de iOS estará pensando que antes de esta actualización si podía abrir archivos .docx y .xml en su dispositivo. Sin embargo, ahora ha sido simplificado y mejorado, los archivos se abren directamente en la app de Word, Excel o la app correspondiente al archivo.

Anteriormente lo que hacía Archivos de iOS era abrir una copia del archivo en la app, mas no podía abrir directamente el mismo archivo.

La diferencia es esencial, ahora ya no tendrá que duplicar documentos, pues la compatibilidad es absoluta y por lo tanto todo el proceso de editar un documento de Archivos es mucho más rápido.

Con información de Apple Sphera










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com