Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fernando Alonso saldrá de segundo en las seis horas de Spa

Fernando Alonso saldrá de segundo en las seis horas de Spa

El asturiano Fernando Alonso saldrá desde la pole en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, la primera carrera del Mundial de resistencia (WEC), que se disputa este sábado (13.30, DMAX) después de marcar junto a Nakajima, su compañero en el TS050 número 8, una media de 1m 54, 962s.

El tiempo no fue el más rápido ya que el otro monoplaza del equipo, el número siete, le sacó tres décimas, pero horas más tarde fue sancionado por un error en el medidor del flujo de combustible. "La diversión aumenta cuando eres competitivo”, celebró Alonso, incluso antes de conocer el cambio de posición. "Empezaremos en primera línea de parrilla. Hace mucho tiempo que no lo hago", añadió.

Las Seis Horas de Spa se realiza desde 2011 y en su historial figura como vencedor otro español, Marc Gené, que la ganó ese año, a bordo de un Peugeot; y al siguiente, pilotando un Audi, en la primera edición en la que formó parte del Mundial de resistencia. El barcelonés es triple ganador en el templo belga, ya que en 2008 también ganó los 1000 kilómetros de Spa, con Peugeot.

Con información de Lavanguardia.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com