Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Federer sorprendió a sus fanáticos al usar el metro

Federer sorprendió a sus fanáticos al usar el metro

El tenista suizo Roger Federer sorprendió a sus fanáticos asiáticos al viajar en el metro de Shanghái, experiencia que le encantó: «La experiencia del metro ha sido genial», señaló.

«Crecí usando el transporte público cuando era niño, en Suiza. Utilizaba el tranvía, el tren o el autobús para ir a entrenar cada día. También mucho tren hasta que tuve unos 20 años, cuando iba a torneos por Italia o internacionalmente. Para mí es algo muy normal», declaró el suizo en la web del ATP Tour.

«Miramos algo distinto para hacer con el torneo. Algo que no hubiéramos hecho. Lo intentamos una vez en Nueva York pero nunca pasó porque a veces es muy complicado para organizarse. Está muy bien tener un precioso coche para ti, pero también es bonito hacer algo así», expresó en la capital económica de China.

«Siempre me ha gustado conducir, si soy sincero», admitió. «En el 40 por ciento de los torneos prefiero conducir yo: Australia, Indian Wells, Miami, Cincinnati, Basilea, por decir algunos. También en Stuttgart conduzco yo. Ya no necesito tanto el transporte público, aunque muchas veces es más rápido ir en tranvía o tren con mis hijos», comentó.

«En Suiza lo hacemos habitualmente. En otros países en los que no tengo tanta experiencia o no conozco las rutas, prefiero ir en coche», reconoció Roger Federer, que en Shanghái regresa a la competición después del US Open hace cuatro semanas.

Sobre Nadal

El tenista suizo se mostró motivado y preparado para ganar el Masters 1000 de Shanghai, un torneo que le perteneció hace tres años y en el que parte como favorito junto con su máximo rival, el español Rafael Nadal.

«Estoy aquí con un objetivo, con un propósito, que es el de conseguir el torneo», apuntó el actual número dos del mundo en una rueda de prensa.

Tras una fase norteamericana complicada por problemas en su espalda, Federer aseguró que está totalmente recuperado y contó que lleva desde el jueves entrenando aquí. «Nunca antes había entrenado aquí tanto tiempo antes del torneo», recordó.

«Me he sentido muy bien desde el jueves entrenando, estoy feliz de estar aquí y de estar sano», manifestó el tenista de 36 años.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com