Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Familia Versace enojada por serie sobre Gianni Versace

Familia Versace enojada por serie sobre Gianni Versace

Está entre los asesinatos más sonados de la última década del siglo XX y, ahora, es material para una película. Se trata del asesinato del magnate de la moda, Gianni Versace, que tuvo lugar en 1997 por impactos de bala, por parte de Andrew Cunanan, quien se suicidó una semana después. Ryan Murphy es el responsable de reconstruir este crimen en la pantalla chica, de la mano de un elenco de primera categoría, publicó standaard.be.

A propósito del anunció de la serie, la casa de moda Versace dio a conocer su descontento en un comunicado de prensa en el que afirman que nunca estuvieron involucrados en el escenario y que el libro en el que se basa la serie de televisión Vulgar Favorece, de la periodista Maureen Orth, de Vanity Fair, es pura ficción, en su opinión.

El productor Ryan Murphy respondió a las críticas. «Cuando Donatella levante la mirada, verá que la hemos tratado a ella y a su familia con respeto y amabilidad», le dijo a Variety. «La considero como una modelo feminista porque tuvo que presentarse en una situación imposible (justo después de la muerte de su hermano), lo cual ha hecho con gran elegancia y comprensión».

El escenarista Tom Rob Smith dice que la serie se ha mantenido lo más cerca posible de la verdad, pero que es imposible hacer todos los detalles correctamente. «El espectáculo está lleno de amor por Gianni Versace. La familia, por supuesto, podrá corregir algunos pequeños errores, pero el objetivo final de esta serie es celebrar la figura de Versace».

La serie de nueve partes se estrenará el 17 de enero en el canal estadounidense FX. Versace es interpretado por el venezolano Edgar Ramírez, así como Penélope Cruz, quien interpreta a su hermana Donatella.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com