Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Facebook lanza Marketplace en Puerto Rico

Facebook lanza Marketplace en Puerto Rico

La red social Facebook anunció el lanzamiento en Puerto Rico de su aplicación de compra y venta de bienes entre los usuarios Marketplace, visitada mensualmente por unas 550 millones de personas a nivel mundial.

La compañía informó a través de un comunicado de que los puertorriqueños, a través de Marketplace, podrán vender y comprar en la isla.

Asimismo, señalaron que el proceso es tan sencillo como subir una foto a Facebook, establecer el precio e interactuar con los clientes a través de la opción de mensajería de la herramienta.

«Hoy lanzamos Marketplace, un lugar único en Facebook que ayuda a las personas a descubrir, comprar y vender productos a nivel local» dijo Karandeep Anand, directora de gestión de productos de Marketplace el día de su lanzamiento.

La aplicación permite colocar la foto del producto, establecer el precio y categoría desde Facebook y comenzar a funcionar por medio de la opción «messenger».

Además, simplifica encontrar lo que se desea, desde el mismo buscador, donde se filtran los resultados por ubicación, categoría o precio.

Las categorías preferidas de los usuarios en Marketplace a nivel global son las de vehículos, muebles, electrónica y computadoras; y las ciudades donde más se utiliza la aplicación fuera de los Estados Unidos son Santiago de Chile, Ciudad de México y Londres.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com