Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existen expresiones corporales que emiten información negativa

Existen expresiones corporales que emiten información negativa

Generalmente, al expresamos realizamos innumerables gestos, movimientos corporales que denotan un significado psicológica sobre nuestras personalidad, forma de vida hasta incluso pueden comunicar lo que creemos estar ocultando.

A continuación te mencionamos y explicamos cuatro errores que no debes cometer al relacionarte socialmente:

1) No respetar el espacio personal. Es fundamental conservar este espacio porque es la mejor manera de encontrar el equilibrio necesario entre el criterio y postura del otro o de los otros participantes de la conversación.

2) Exceder el nivel de distancia. Es un error también colocar un espacio muy abierto entre las personas que se están relacionando, porque puede interpretarse como desinterés y generar una ruptura social.

3) Cruzar los brazos. Cuando te cruzas de brazos se transmite en su mayoría una actitud de molestia, desinterés, inconformidad? en su mayoría una actitud "negativa" que puede crear ruido en la comunicación entre individuos. Pero hay que destacar que también este gesto debe ser traducido como sinónimo de atención, retención de aprendizaje?

4) Sostener una bebida muy arriba. Esta acción puede traducirse como que te importa muy poco la reunión o encuentro social, por lo que tu inconsciente hace que en la mayoría de los casos coloques algún objeto frente al rostro de quien está hablando, bien sea de forma directa o indirecta. Como cuando estás en una conferencia y si no te importa, prefieres voltear a conversar con tu compañero con el mismo nivel de interés en la ponencia.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com