Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ex jugador de la NBA murió junto a su esposa en accidente de tránsito

Ex jugador de la NBA murió junto a su esposa en accidente de tránsito

El exjugador de la NBA Rasual Butler, de 38 años, y su esposa fallecieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en el área de Studio City, a las afueras de la ciudad de Los Ángeles, según información ofrecida por la oficina del forense del Condado de esta ciudad de Estados Unidos.

El vehículo Range Rover donde viajaba Butler junto a su esposa Leah LaBelle Vladowski, de 31 años, chocó contra los parquímetros que se encontraban en la calle y una pared, el mismo rodó hasta quedar volteado en un aparcamiento.

La oficina del forense informó que esperan los resultados de la autopsia que le será hecha a ambos cadáveres para conocer más sobre los hechos.

Butler, actualmente ejercía como cantante con el nombre artístico de R&B, llegó a ser finalista en la tercera temporada del programa de televisión American Idol en el 2004.

El exalero jugó 13 temporadas en la NBA con ocho equipos diferentes, incluidos los Heat de Miami, que lo seleccionaron con el número 53 en la segunda ronda del sorteo universitario del 2002, logró promedios de 7,5 puntos y 2,4 rebotes.

El presidente de los Heat, Pat Riley, en un comunicado oficial definió a Butler como una de las mejores personas que había jugado con el equipo de Miami, además de ser un gran profesional, compañero y mejor persona.

«Siempre es difícil asimilar la perdida de personas con las que has compartido tu vida, pero a la vez te sientes bendecido de todas las cosas positivas que aportaron a nuestras vidas. Nuestra compasión, empatía y corazones están con sus familiares y seres queridos», manifestó.

Con información de efe










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com