Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evite este método casero para broncearse

Evite este método casero para broncearse

Tener el tono perfecto de piel es el deseo de muchas ¿Quién no ha buscado la manera de tener un bronceado perfecto, de revista, y que dure semanas? Desafortunadamente hay métodos caseros que pueden ser contraproducentes. El tema es que la exposición constante al sol produce un cambio en las células de la piel, en algunas personas el proceso es lento, pero en otras es muy rápido. Lo que provoca envejecimiento, manchas y quemaduras.

Hay quienes se untan en la piel cerveza o refresco de cola para potenciar el tono moreno al asolearse. Pero esta práctica puede provocarte cáncer de piel. Esto porque la exposición a la radiación ultravioleta mientras se tienen esas bebidas en la piel, multiplica la absorción de los rayos UVA y UVB. Es por esta razón que cuando nos asoleamos nos recomiendan los dermatólogos usar bloqueador solar, al menos cada dos horas.

Las pieles blancas que han aplicado refresco para broncearse, pueden quedar literalmente tostadas, porque la radiación sobre la piel, más el refresco o cerveza es muy dañino. Además, usted corre el riesgo de generar manchas en su piel que deberá tratar con ayuda del dermatólogo.

Con información desalud180.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com