Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evita Fruncir el ceño

Evita Fruncir el ceño

Las mujeres muy expresivas mantienen en plena actividad el músculo frontal, parte importante de la expresión facial. Estas arrugas tienen dirección horizontal, son varias a lo largo de la frente y luego se pueden complicar con las que las cruzan en vertical, las propias del entrecejo. Las arrugas y líneas de expresión en la frente son algunas de las más comunes y, frecuentemente, incluso personas jóvenes pueden tenerlas, lo que finalmente acaba con concernir al contorno de los ojos, cerrando la mirada y empequeñeciendo los ojos.

Tips para evitar fruncir el ceño:

-.En el momento en que tenga ganas de llorar, no arrugue su frente.

-.Un estudio determinó que las expresiones faciales no sólo reflejan el estado de ánimo, sino que además influyen en sus niveles.

-.Fruncir el ceño hace que los músculos de su cuello y de su rostro reciban una tensión hacia arriba y se reduce el flujo de la sangre a la piel. Esta tensión es responsable de causar arrugas prematuras.

-.Algunos pacientes que han utilizado otras técnicas para eliminar las arrugas de la frente y las cejas, han manifestado que el dolor de cabeza que sentían antes desapareció.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com