Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estrés laboral

Estrés laboral

El estrés se da en estos tiempos debido a la agitada rutina de vida que tenemos. Muchas horas de trabajo, muchas horas en el tráfico, un jefe insoportable, no tienes tiempo ni espacios para el ocio y las relaciones interpersonales, y pare usted de contar, pero ¡Tranquila! Tome en cuenta que los cambios son buenos para la salud, así que tome nota sobre las opciones que tiene para disipar el estrés en todos los ámbitos.

- Debe reforzar su pensamiento de forma positiva para mostrar las actitudes idóneas, los comportamientos y acciones correctas en su puesto de trabajo. Para con su jefe, corrija o rectifique lo que le pida, para que ninguno de los dos casos sea recriminado o castigado. Tómese en cuenta que el excesivo reproche deteriora la relación entre el empleado y el jefe, contribuyendo entonces a que el primero, eventualmente, abandone y refuerce sus dudas sobre su propio rendimiento y capacidad.

- Debe hacerse hincapié en la ejecución o tarea, en lo que hay que hacer y cómo hacerlo más que en resultado, ya que destacar la importancia del resultado suele generar ansiedad y estrés.

- Céntrese en sus actividades, sobre todo en su trabajo, en las directrices tácticas, en la ejecución y no poner excesivo énfasis en la cantidad, sino en la calidad, ya que esto podría generar ansiedad durante su labor.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.