Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estos son los seis besos preferidos por las mujeres

Estos son los seis besos preferidos por las mujeres

Generalmente los hombres creen que tienen siempre el control y que saben utilizar las técnicas necesarias para conquistar y cautivarlos sentidos de las mujeres, sin embargo, no suelen ser expertos en cómo ni dónde besarlas.

La boca es uno de los puntos fundamentales en los que el sexo masculino debería centrar su atención, pues cuando lo hacen en el punto exacto son capaces de generar en las féminas sensaciones realmente placenteras que lo catalogarán como un excelente amante.

Por tal motivo sugerimos besarlas en los siguientes puntos:

1. Besar en la nuca es una de las formas más sutiles de incitar a una mujer y ponerla en un estado de ánimo apto para despertar pasión en ellas, sobre todo si lo hacen de forma sorpresiva porque son capaces de dejar todo lo que estén haciendo para seguir siendo besadas.

2. Un rico beso en la oreja puede aumentar la libido en mujeres, por lo que es ideal para iniciar un juego previo a una relación sexual.

3. Hombros (clavícula). Cuando están en el juego previo al coito mientras tu pareja aún tiene la ropa, baja un poco ésta y darle unos cuantos besos cálidos y con cierta duración en su clavícula, para provocar una agradable reacción en toda su espalda incluso haciéndola vibrar.

4. La cadera no es en realidad un punto fijo donde ellas tienen sensibilidad especial, sino que forma de un camino a recorrer con besos y en ese sentido sí pueden ser muy sensibles porque tus besos ya estarán cerca de la zona donde ellas realmente desean que estén tus labios.

5. Besar a una mujer en la cara va más allá de solo la boca porque se debe realizar una suave caricia con tus labios en las mejillas, frente y mandíbula, porque le darás una sensación de cercanía y calidez. ¡Ojo! no le lamas la cara porque no lo consideran nada sexy ni sensual.

6. Dar besos en los senos de una mujer puede ser muy sexy, pero si lo haces mal puedes arruinar por completo su estado de ánimo y hasta lastimarlas haciendo que pierdan el apetito sexual. Bésala con suavidad alrededor de su forma, hasta el centro y según aprecies su reacción podrás aumentar la intensidad.

Recuerda que es indispensable conocer plenamente la capacidad sensitiva de las mujeres para a través de caricias con manos, labios e incluso con objetos distintos como plumas? dándoles el tiempo que merezcan hasta hacerlas sentir especiales, atractivas y deseadas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.