Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estos son los famosos con orígenes muy humildes

Estos son los famosos con orígenes muy humildes

Aunque en ocasiones cuesta creerlo el mundo de los famosos no siempre es perfecto, para llegar a donde están han tenido que hacer ciertos sacrificios, renunciar a ciertos aspectos y hasta buscar recursos donde anteriormente no los tenían. Y aunque éstas son actitudes prácticamente normales de la mayoría de las personas, su humildad se ha mantenido con el correr de los años, y jamás se olvidarán de sus raíces. Aquí tenemos a algunos de éstos artistas:

Sarah Jessica Parker. La hermosa y glamurosa actriz hoy en día es considerada como sinónimo de estilo y una vida muy chic. Ella pertenecía a una familia conformada por siete hermanos y sus padres vivían de las ayudas públicas. Por tal motivo, muchas veces no podían pagar los servicios como luz y agua.

Oprah Winfrey. Sin duda Oprah es una influencia en los Estados Unidos y también a nivel mundial, pero no todo es color de oro. La famosa ha contado que su infancia fue totalmente distinta a su vida actual, su abuela se encargaba de confeccionarle los vestidos con materiales como sacos de patatas y en cuanto a sus juguetes eran las cucarachas que habían en su hogar.

Daniel Craig. Los problemas de este artista comenzaron en su juventud. Cuando decidió iniciar su carrera como actor en Londres, donde se vio obligado a dormir en los bancos de los parques porque no tenía dinero para pagar un lugar donde quedarse.

Djimon Hounsou. Con tan solo 13 años se trasladó a Paris y durante una temporada vivió en la calle y comió de los basureros. Pero un día se cruzó en su camino el diseñador Thierry Mugler y todo cambió. Tras una exitosa carrera en la pasarela, acabó dedicándose a la interpretación y ya ha sido nominado a dos Oscar.

Con información de 20minutos.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com