Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estos son los efectos de cada genero musical en el sexo

Estos son los efectos de cada genero musical en el sexo

Un estudio realizado por la Universidad de Londres ha demostrado que escuchar música durante las relaciones sexuales, al parecer, produce efectos similares al del alcohol y las drogas en el cerebro.

Aunque usted no lo crea, cuando escucha música y tiene relaciones sexuales, su comportamiento puede variar según el género musical que este escuchando, pues cada uno conlleva una repercusión distinta en las respuestas de su cerebro.

Nada como acompañar un encuentro con la pareja con una buena música. Hay quienes prefieren los lentos de los 80, algunos apuntan a un encuentro desenfrenado y piensan en heavy metal o rock. Y los hay quienes apuestan a la música clásica como el conjunto de sonidos para lograr una noche de pasión inolvidable.

En un estudio encabezado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, al que denominó Science Behind the Song, más del 40% de las personas entrevistadas afirmó escuchar música mientras se practica sexo y que de esa manera se estimula la creatividad de la pareja, así como el tacto. Pero, ¿qué pasa en un encuentro sexual cuándo elegimos tal o cual tipo de música? Según publica lacapital.com.ar, algunas de las conclusiones son:

Reggaetón: a pesar de que es el llamado «ritmo del sexo», en realidad no es tan afrodisíaco como parece. Según el estudio, escuchar este tipo de música daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.

Rock: escuchar a AC/DC o Extremoduro hace que nos olvidemos de los problemas del día a día y mejora el estado de ánimo. La sensación de practicar sexo mientras se escucha rock es parecida al efecto embriagador del alcohol.

Música clásica: conocida es la capacidad que tiene este género musical para tranquilizar a las personas e incluso para dormir bebés. Es ideal para disfrutar de un sexo pausado, duradero y relajante. Es recomendable para el sexo tántrico.

Heavy metal: si se es amante del sexo duro, ese que lleva al éxtasis total, hay que elegir a los Iron Maiden como compañeros de cama. Este tipo de música influye en los hombres que segregan más testosterona. Es importante destacar que escuchar metal hace que, después de llegar al orgasmo, se liberen estrógenos, pasando de una situación enérgica a otra más tranquila.

Pop: si quiere sexo divertido y pasar un buen rato con la pareja, hay que contar con David Guetta o Maroon Five. Sus efectos fomentan la alegría y son parecidos a aquellos que experimentamos al comer un dulce o una golosina.

Con información de erikatipoweb.com – lacapital.com.ar









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com