Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esto es lo que hace a una mujer buena en la cama

Esto es lo que hace a una mujer buena en la cama

Las mujeres son buenas en la cama cuando se atreven a dar el primer paso, según especialistas. Pero, no todas las damas se animan por miedo a los prejuicios o lo que su pareja pueda llegar a pensar de ellas.

Por norma general, ellos no saben cómo actuar, y sí, ellas saben pero se cohíben por decenas de razones. Una de las más poderosas, según la sexóloga Tracey Cox es el miedo que tienen al pensar que si se comportan de forma salvaje en horizontal, su amado la dejará de ver con ojos de «futura esposa» y solo como una «amante».

Acá le dejamos algunos puntos que convierten a una mujer en una experta en la cama, más allá de las creencias sociales.

1) Toman la iniciativa

Si siempre deja que él sea el que dé comienzo, está mal. Las mujeres consideradas buenas en la cama no se cortan al iniciar la relación. Muchas lo desean con fuerza, se insinúan, pero no llegan a actuar. Si quiere, hágaselo saber. A su pareja le encantará.

2) No tienen prejuicios

Si su pareja le sugiere hacer algo que nunca se ha planteado, piense ¿esto me hará daño a mí (o a él o a un tercero) física o emocionalmente? Si la respuesta es negativa, entonces acepte. Recuerde que «las mujeres abiertas de mente son las que los hombres consideran como expertas en la cama», detalló Tracey.

3) No sienten miedo a decir 'NO'

Relacionado con el punto anterior, no siempre hay que decir que sí. Las mujeres que dicen que sí a todas y cada una de las peticiones con el único fin de complacer a su pareja no resultan nada sexy. La sexóloga relató que una vez fue un hombre a su consulta, y le dijo que había perdido completamente el deseo por su novia porque todo lo que él proponía era aceptado y acatado por ella. «Era demasiado evidente que no había disfrute por ambas partes», expresó Tracey.

El chico en cuestión alegaba que su pareja le observaba cuidadosamente para ver si él estaba disfrutando, olvidándose por completo de su propio placer. «En realidad, él no tenía ni idea de lo que le gustaba a ella, porque nunca se lo hizo saber», añadió.

4) Les gusta probar cosas nuevas

Imagine que siempre cena hamburguesa, que le encanta pero que le acaba cansando después de un tiempo. Pues con las relaciones ocurre lo mismo: dormir con la misma persona es como tener la misma comida una y otra vez. Por eso hay que innovar de vez en cuando.

5) Elogian el pene

A los hombres no solo les preocupa el tamaño de su miembro viril, sino también cuánto tiempo se mantiene duro y cómo se ve atractivo. Aquellas que son buenas en la cama, asiduamente, prestan atención al pene de su pareja: lo miran, le hablan (dentro de unos límites), lo elogian. Eso vuelve locos a los hombres.

6) Son muy buenas en el sexo oral

Puede verse si alguien es bueno o malo en la cama en función de lo mucho o poco que le guste dar y recibir sexo oral.

Piénselo, no hay nada más íntimo que dejar que la otra persona ponga su boca en sus genitales, o viceversa. Este acto es mucho más personal que el coito estándar.

«El sexo oral es el lado más personal de las relaciones, hacerlo y recibirlo significa que usted no es escrupuloso y acepta que el sexo es caótico y sudoroso», agregó la doctora.

7) Le guían bajo las sábanas

Todos los hombres quieren ser el mejor que ha pasado por las sábanas de su actual pareja. Un poco por ego y un poco por amor hacia la otra persona. Como hemos dicho al principio del tema, ellos muchas veces no lo hacen bien porque, simplemente, no saben. Por eso es bueno que la mujer le dé indicaciones.

8) Hacen ruido (pero no demasiado)

Tener relaciones con alguien que se mantiene muy tranquilo y no emite ningún sonido es raro y desconcertante. Parece como si estuviera con un muerto o un robot. Igual de inquietante son aquellos individuos que no paran de hablar o de gemir muy alto. Hay un punto entre medias que solo las expertas dominan a la perfección.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com