Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Este hongo causa orgasmos instantáneos a las mujeres

Este hongo causa orgasmos instantáneos a las mujeres

Este hongo que crece en las piedras volcánicas de Hawai, Estados Unidos, puede causar orgasmos espontáneos femeninos a las mujeres que llegan a oler su fétido aroma.

Durante miles de años ciertas hierbas y plantas de esta zona han sido consideradas remedios naturales por sus cualidades medicinales. Sin embargo, entre las maravillas de la naturaleza, existe un tipo de hongo con un inusual, pero potente poder.

El hongo tiene la cualidad de inducir a un orgasmo espontáneo en las mujeres al momento olerlos.

La primera vez que se habló de la peculiar característica del hongo fue en el año 2001, en un artículo publicado en la International Journal of Medicinal Mushrooms. Los investigadores aseguran que dicho hongo tiene la reputación de ser un «potente afrodisíaco femenino».

Para confirmar esa hipótesis un grupo especialistas sometieron a varias mujeres al aroma del hongo de la familia fungus Dictyophora, -similar al de la carne podrida- comprobando que la mitad de ellas experimentó el orgasmo espontáneo.

Los autores de este experimento concluyeron que las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante los encuentros sexuales. Este fenómeno ocurre únicamente en mujeres, los hombres que tuvieron contacto con esa especie de organismo no sintieron nada.

Con información de El Estímulo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com