Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estas fueron las novedades de Meraki en el Cisco Live!

Estas fueron las novedades de Meraki en el Cisco Live!

Meraki, la compañía de gestión de redes en la nube y conectividad del gigante tecnológico Cisco, presentó una nueva serie de equipos de seguridad y administración que podrán ser añadidos a su consola Dashboard, ahora también disponible en portugués.

«Hemos decidido basar nuestro crecimiento en América Latina en nuevos productos y también en permitir que nuestros clientes puedan usar el idioma con el que se sientan cómodos. Sacamos al mercado productos simples que lo hagan», dijo a la prensa Arturo Marín, director de ventas en Latinoamérica de Meraki, en el marco del Cisco Live!, la principal cita de la firma en Cancún, México.

La tecnológica de San José, Estados Unidos, empezará a comercializar en la región los dispositivos de seguridad MX250 y MX450, que según sus especificaciones técnicas, son aptos para redes de gran tamaño, cuentan con alto rendimiento de firewall que va de 4 a 6 gigabits por segundo e interfaz flexible para conexiones de cobre y fibra.

También se une a la familia de enrutadores el Meraki Z3, diseñado para el teletrabajo, que permite mantener la seguridad y aporta conexiones para teléfonos IP, cámaras e impresoras, con un tamaño reducido.

Meraki también anunció que, consciente de las necesidades del mercado brasileño, habilitó el idioma portugués en su consola de gestión Dashboard, justo un año después de hacerlo en español y francés, los idiomas más usados en Latinoamérica.

El portafolio de Cisco Meraki incluye sistemas inalámbricos, equipos de seguridad, administración de movilidad empresarial y monitoreo avanzado de cámaras de videovigilancia, todo centralizados en Dashboard con soporte hasta ahora en español.

Meraki, según Cisco, cuenta con una cartera de clientes que incluye al Massachusetts Institute of Technology, Telmex, la Universidad de las Américas Puebla y la Canadian School.

Según cifras de Cisco, la operación latinoamericana de Meraki representa 70 millones de dólares al año.

Finalmente, la compañía dio noticias sobre su nuevo asistente de voz, desarrollado para su plataforma de reuniones y colaboración Spark, que será liberado para todos los dispositivos y la web en 2018.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com