Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es posible tener una sonrisa envidiable

Es posible tener una sonrisa envidiable

Que nuestra dentadura luzca radiante a veces no es tarea sencilla. Y es que gozar de una sonrisa envidiable depende de muchos factores: genética, buenas condiciones de salud, alimentación…

Tener los dientes extra blancos y sin imperfecciones, como los que suelen lucir algunas celebridades –o nos venden en las publicidades de pastas dentales– a veces se aleja de la realidad y puede incluso terminar siendo perjudicial.

Una linda sonrisa debería ser el reflejo de nuestra salud tanto física como mental. En realidad, los dientes completamente blancos no existen de forma natural. El color normal se acerca más a un tono marfil. Y siempre hay matices, que oscilan entre el amarillo, el marrón y el gris.

Sin embargo, la obsesión por tener una dentadura inmaculada a veces lleva a que se utilicen productos para el blanqueamiento sin control profesional. Estos podrían comprometer gravemente la salud bucal.

Lo que debe evitar para lucir una sonrisa radiante

A pesar de que el blanco impoluto no existe, puedes llevar adelante algunos trucos que, sumados a una adecuada higiene dental diaria, permitirán que tengas una sonrisa envidiable.

1. Debe evitar el exceso de algunas bebidas que pueden manchar o tornar más amarillentos los dientes. Reducir el consumo de café, té y vino tinto.
2. Si fuma, también estará agregando manchas adicionales a la dentadura.
3. Algunos medicamentos también pueden alterar la coloración de los dientes.
4. Controlar también el consumo de azúcares, bebidas carbonatadas y de cítricos. Todos favorecen la desmineralización de las piezas dentales.

Con información de https://mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com