Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es malo dormir con mascotas

Es malo dormir con mascotas

Un estudio reciente demuestras que las desventajas de dormir con tu mascota, es la falta de un espacio para dormir propio y la interrupción de patrones normales de sueño. Tener a un ser deambulando en el cuarto durante la madrugada puede afectar la calidad de tu sueño. Esto es aún mayor cuando tu mascota sube y baja de la cama.

Pero fuera de las razones obvias de higiene por las que un perro no debería dormir en la cama ellos recogen suciedad en sus paseos al parque o del piso.

Te recomendamos mantener al tanto con la salud y la higiene, ya que cualquier mancha extraña en la piel de tu mascota es de cuidado. Si tu mascota duerme contigo, deberás aplicar el aseo correspondiente para evitar enfermedades, pues es posible que te deje sus parásitos, que pueden ser extremos como pulgas, piojos, garrapatas o sarnas.

Existen algunas personas que sufren de enfermedades alérgicas o bronquiales que definitivamente les impedirá dormir con sus mascotas.

También ten en cuenta que nunca tienes que dejar a un niño pequeño a solas con un perro. Ni siquiera con un perro pequeño, porque a la larga uno de los dos saldrá lastimado. Así que, aunque compartir la cama no es peligroso para un adulto, no permitas que tu perro comparta la cama con algún niño pequeño.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.